miércoles, 2 de enero de 2013

Hola baby!


Hola baby!

Tenia ganas de escribir unas palabritas de como me fue ayer y que tal llevo mis "vacas". Pues como os conté ayer fuimos a casa de los padres del novio de mi tía, donde me quede agotada de nuevo por culpa de los bichos de mis primitos, y bueno ademas, no se si conoceréis una de las tradiciones navideñas que es el "Pongo". Por si no lo sabéis os lo explico, pues va de que entre un grupo de amigos o entre la familia se hacen unos regalos, pero estos regalos no se tienen que comprar, tenéis que buscar algo en casa que no queráis tener y enbolberlo y luego, cuando todos estamos reunidos, ponemos todos los regalos en un sitio, y repartimos un numero a cada persona, si por ejemplo yo soy la numero 1 cojo un regalo cualquiera la primera y así va este juego. Pero cambiando radical mente de tema resulta que ya solo quedan 5 días de vacaciones y yo no echo ninguno de los deberes que nos mandaron en el cole así que tengo poco tiempo para hacerlos... Que rabia... Odio ser tan perezosa. Y bueno no tengo más que contaos pero para darle un finish a la entrada os dejo una foto de mi primera manicura del 2013, si queréis saber como se hace preguntadme. Muchísimos besitos a todos/as.



Bsos

PD: Es la típica manicura francesa pro en vez de ser blanco es rosa y lleva una piedra brillante en uno de los dedos, son muy monas (Me las he echo yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias