sábado, 20 de diciembre de 2014

¡Narices! ¿¡Por queeeee!?

Bueno, bueno, maldita sea chicos. Pues veréis os voy a contar una historia: "Erase una asquerosa vez, Locawis se despertó, desayuno, hizo más cosillas y se fue al ordenador para escribir en su blog. Fue tan feliz dando botes de alegría, porque había quedado con sus amigas, tenia mucha ilusión de quedar ya que quedaba con una amiga con la que se peleo y dejo de ser su amiga, y ahora podía ser como en los viejos tiempos en los que nos reíamos juntas. Además habían preparado una trampilla para una amiga y tal. Pero justo cuando iba a escribir en el blog va su mejor amiga y le envía un mensaje diciéndole, "no podemos quedar". Locawis se deprimió y murió.

By la narradora de la vida de Locawis.
 
 
 
Bueno, dejando ese tema atrás, tengo pocas cosas que contaros, aparte de lo que podéis haber leído anteriormente. Pues bueno, como sabéis la navidad esta a la vuelta de la esquina, faltan unos 4 días, y a mi me encanta la navidad, sobretodo al despertar. No se si seré la única, pero yo no monto el albor ni el belén ni nada de nada, en mi casa hace mucho que no hacemos eso, ¿por que? Pues porque mi madre se arto de tener que montarlo todo y desmontarlo todo ella sola, así que ara al rededor de 4 años así, dejamos de hacer este tipo de cosas navideñas. Pero así yo amo la navidad, siempre quedamos en mi casa toda la familia, hacemos el amigo invisible y comemos juntos y luego ya van cayendo y se va la gente a su casa, obvio que a las 3 de la mañana (más o menos a la hora que se va todo el mundo) nadie quiere recoger la mesa ni la porquería que se ha ido dejando por ahí. Así que se queda todo desordenadillo. Al levantarnos a mi me encanta ver los regalos debajo de una mesilla que tenemos (ya os he dicho que no tenemos árbol) ver la mesa echa un asco y ponerme nerviosa para que vengan ya mis padres y podamos abrir los regalos los 4. Luego abecés desayunamos en la mesa, comemos los turrones o bombones que sobraron de la cena anterior, y luego ya recogemos.
 
Esa mañana de navidad me encanta, solo podría ser mejor con un árbol de navidad. También echo de menos el belén, era muy divertido montarlo, y cada año íbamos a comprar una figurita nueva. Pero bueno. ¿Qué se le va a hacer? Para mi navidad es una me las mejores partes de navidades. Y bueno, tengo muchas ganas, solo nos quedan unos 2 días de instituto para empezar las "vacaciones", que bueno, tampoco son vacaciones vacaciones, ya que solo son 15 días. Pero esta bien. Y también tengo ganas de que sea lunes ya que me pierdo 3 horas de clase porque hay que ir a leerles y a representar un cuento a los niños de un colegio. Locatis no va, ella tiene más suerte y se pierde todo el día de clases ya que va a la Coca-Cola, solo van unas 60 personas con las notas más brillantes, obvio, yo no voy por mis notas. Y claro el martes es el ultimo día, así que no hay clases, hay un concierto y el amigo invisible de cada clase.
 
Y que sepáis que os tenéis que sentir orgullosos de que vuestra Locawis solo a suspendido 2 notas, Física y Química y  sociales, casi suspendo tecnología, pero mi profe es muy bueno y me lo ha subido a un 5. Si suspendo sociales no me preocupa, la recuperación es sencilla, pero física y química si. Y bueno, eso es todo por hoy.