lunes, 8 de diciembre de 2014

Locatis ha vuelto... Después de cinco meses :')

¡¡¡¡Holaaaa!!!! Pues sí, como habéis visto en el titulo soy Locatis, y se lo que pensáis: ¿Locatis? ¿Quién era esa?
Pues veréis, se que hace casi medio año que no escribo, y Locawis ya lleva un montón de entradas seguidas, y me lo va recordando, pero nunca tengo tiempo...
Tengo muchisisimas cosas que contaros, porque cinco meses son mucho tiempo, pero os explicare lo más importante para que no os aburráis.

Para empezar, en verano tendría que haber escrito, pero se me olvidó completamente, porque tenía ganas de descansar de la rutina, y dedicarme solo a holgazanear y ver series. Además, después me fui de vacaciones, y no tenía wifi :(

Otra cosa que tenía que contar es que este verano me enganché un montonazo a una saga de libros, "Divergente", porque vi la película (sí,antes de leerme el libro, ¿vale?) y me encantó, entonces me empecé a leer el libro, y me gustó muchísimo, así que me compré el siguiente y seguí leyendo, hasta que me acabé toda la saga en las vacaciones. Se ha convertido en mi saga de libros favorita, aunque todo el mundo (incluida Locawis) me llaman obsesionada, pero en fin, a mi me encanta, y la súper recomiendo.

¿Qué más? Ah, ¡sí! Empezamos el curso y bueno, todo muy bien... Excepto dos de mis profesores. Los odioooo!!! No los soporto en serio, música y física y química se hacen súper pesadas con esos dos hombres...En fin, hay que aguantarlos el resto del curso.

Por todo lo demás bien, por cierto, como dijo Locawis me fui a Italia, ¡estuve con una familia italiana hablando inglés durante una semana! Pero me lo pasé muy bien la verdad, y al final sí que le traje más que una piedra a Locawis: una bola de nieve de Venecia. Y ella luego llamándome rácana...Muy mal.

Bueno, pues además tenía que contaros que hace como dos semanas (creo) Locawis, yo, un amigo, y mi "tata" fuimos a ver el estreno de LJH Sinsajo Parte 1, y bueno, a mi me gustó mucho, (ayer volvi a verla con mis primas), al final casi me da un infarto, y nos encantó la canción del Árbol del ahorcado (The Hunging Tree), y la estuvimos cantando el resto de la película y después cuando salimos.

Hace poco también quedamos Locawis, yo, y otro amigo de nuestra Pandilla, y estuvimos jugando a un juego de miedo que se llama "Five Nights at Freddy's 2", y da muuucho yuyu, porque se supone que eres un guardia de una pizzería donde hay unos robots llamados animatronix, que se despiertan por la noche, y tienes que vigilarlos sin que te maten. Da mucho canguelo.

Por cierto, se me olvidaba deciros que me he enganchado muchísimo a una de mis series de misterio y asesinatos (soy muy fan de Castle, Bones, Ncis...): Mentes Criminales. Sé que lleva mucho tiempo emitiéndose, pero hasta ahora no la había visto, porque los anuncios me parecían un poquito bestias... Pero en fin, hace unas semanas Locawis me dijo que viera Caso Abierto, que le encanta, y una mañana me puse a verlo, pero como yo no soy de madrugar en finde, pues como que ya había acabado, y me quedé a ver Mentes Criminales. Me encanta, estoy enganchadísima (me estoy viendo los capítulos online) Y HE CONSEGUIDO ENGANCHAR A LOCAWIS!!!!! UEEEE!!!! Me hace mucha ilu que a las dos nos guste jeje.





Bueno, además esta semana para mi es muy feliz, por muuuuchas razones:

1. La semana pasada acabé TODOS los exámenes que tenía de la primera avaluación, y por fin me he quitado los nervios de tener cada dia un examen o más.




2. Hoy es fiesta (BIEEENNNN!!!)
 


3. Mañana la mitad de mi clase se va de excursión, y hay profes que faltan, así que me libraré de unas cuantas clases :)


4. ¡¡¡El miércoles me voy de excursión todo el día!!!
 


5. Los jueves me encantan, y además a la noche dan Castle
 


6. El viernes (a parte de que es viernes) estrenan el tráiler de la segunda parte de Divergente, Insurgente, y lo llevo esperando desde hace meses!!! <3
 
https://www.youtube.com/watch?v=t1Ok1tzdQMQ


7. Seguramente este fin de semana quedamos La Pandilla para ver "Bajo la misma estrella"
 


8. Se acerca la Navidad :D












Y bueno, creo que más o menos eso era todo lo que os tenía que contar, vuelvo a pediros perdón por no escribir durante tanto tiempo, aunque por una parte estoy dudando si alguien va a leer esto que no sea Locawis, en fin, eso espero :'(









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias