miércoles, 17 de diciembre de 2014

Viendo Anabelle en chino y cantando

Holii loquers! Soy Locatis (ni yo me creo que haya tardado tan poco en escribir otra entrada), y bueno, quería contaros un par de cosillas, así que será una entrada cortita.

Para empezar, el sábado por la tarde quedamos Locawis y yo para ver Anabelle -chun chun!- y bueno, primero estuvimos jugando a un juego, que consistía en que una se ponía los auriculares con la música a tope, la otra le tenía que hacer preguntas, y quien tenía los auriculares intentaba responder, lo que pasa es que con la música no se entendía nada bien, y nos estuvimos riendo como dos pavas.

Después, cuando empezamos a ver la peli, hubo una pequeña sorpresa: la película estaba en español, pero con subtítulos en CHINO!!! La verdad es que hacia bastante gracia, porque a veces, cuando decían una palabra corta, en la pantalla se veía una simple letra china, ahí sola.
Antes de ver la peli, había leído un poco las críticas, y todo el mundo decía que no daba miedo, pero Locawis y yo debemos de ser muy miedicas, ¡porque teníamos un miedo! Sobretodo en un par de escenas, una que sale un sótano y un ascensor, y otra donde una niña corre hacia ti, y da mucho yuyu...
A mitad de ver la peli, Locawis, la muy glotona, quería comer turrón de Suchard, pero estaba en la cocina, y como era de noche, viendo esa peli, y para colmo estábamos solas en casa, y no quería ir. Al final me convenció, lo que pasa es que fuimos a la cocina, encendiendo todas las luces de la casa, Locawis cogió el turrón, y a continuación... salimos las dos disparadas, corriendo por el pasillo de mi casa (en la peli se veía todo el rato un pasillo, así que era normal tenerle miedo), Locawis delante, con el turrón en mano, y yo detrás, apagando todas las luces como una loca posesa. Durante la película nos estuvimos riendo mucho, porque Locawis y yo, en algunas escenas que se suponía que tenían que dar miedo, nos poníamos a cantar canciones:

NUEVA BANDA SONORA DE ANABELLE BY LOCATIS & LOCAWIS
- Ave María (la típica)
- Ave María versión 2 (de Bisbal)
- I bielieve I can fly
- Gasolina
-Stay with me
-etc.

Al final acabamos de ver la peli, y salimos a la calle,  solas, para ir a llevar a Locawis a su casa. Ese fue un gran día de locas, tendríamos que haber grabado todo, habría sido una gran película: Solo en casa 6: Dos locas y Anabelle.

Por cierto, el otro día, en nuestra clase, convencimos a la profe para organizar el Amigo Invisible, y a mi me tocó hacérselo a una amiga (la verdad es que suelo tener mucha suerte, y siempre me toca hacer regalos a amigas), y resulta, que me he enterado de que ella también me lo hace a mi, pero porque le cambió el papelito a otro niño que le había tocado. Esta mañana, Locawis y yo estábamos riéndonos de esta amiga (pero con amor), porque la habíamos engañado, y pensaba que el regalo se lo hacía un niño que le cae mal, ha sido muy bueno XD

En fiiinnn, ¿qué más os puedo contar? Bueno sí, veréis, he decidido que yo también voy a hacer mi propia sección de Recomendaciones, ya lo tengo pensado, solo falta hacer una nueva pestaña, y Locawis y yo estamos pensando una manera para diferenciar la una de la otra. Mis primeras recomendaciones serán: Anabelle, Castle, Pretty Little Liars...

¡Ah! Otra cosilla...¡¡¡YA ESTRENARON EL TRAILER DE INSURGENTE!!! Lo estrenaron el viernes pasado, lo vi y es asdfghjklñ *-* Me muerooooo, han cambiado cosas del libro, ¡pero es muy épico! Tengo unas ganas tremendas de ver la película...





Por último, para despedirme, os dejo con una ultima cosa. Como ya os conté en la entrada anterior, Locawis y yo estamos enganchadísmas a Mentes Criminales, y, si habéis leído la entrada de Recomendaciones de Locawis, veréis que a las dos nos gusta mucho un personaje, al que llamamos Boby (Mathew Gray Gubler). Pues Locawis, que es toda una artista, hizo dos dibujos PRE-CIO-SOS de nosotras con Boby, y lo siento, pero necesito colgarlos, porque son tan y tan adorables!