viernes, 17 de mayo de 2013

Hola gente!!!!

Hola gente!!!!

Que tal estáis loquillos???Soy Locatis, no hace falta que os repita por enésima vez, porque no he escrito desde hace tiempo en el blog.Aprovecho hoy, ya que tenemos fiesta en el cole, y el lunes también.

La verdad, es que no tengo mucho que contaros, porque LOCAWIISS!!!! lleva 1 semana sin venir al cole, se ha perdido un montón de exámenes, y la semana que viene tenemos uno cada DIA!!!(4). Además... Me ha dejado solaaaa!!!!Con esa amiga pringaillaa...Pero solaaaa!!!!Me he pasado todos los dias haciendo deberes, debereeeess!!!!!!!!Bueno, menos mal y espero que venga ya al cole.

Ah, que sepáis, que...La semana que viene, no, la otra,NOS VAMOS DE COLONIAAAASSS!!!!!!!Yupii!!!Así que, del 27 al 30 no os podremos escribir, porque, por desgracia, no nos dejan llevarnos ni móviles ni ordenadores - e incluso había pensado en llevarnos el iPod de Locawis y escribiros por la noche...se nota que estoy loca, pero nos castigarían si nos pillaban...aarrgghhh!!-, a parte, vamos a recorrer como treinta i cinco km en bici.Pero lo bueno, es que voy a pasar 4 dias con Locawiiiss*!!!!!!!YYuuppii!!!

Bueno chicos esto es todo, gracias por todoo!!!!Y Locawis, ven yyaaaa!!!!!!Besosssss!!!!!

*4 días con Locawis=4 días locoooss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias