viernes, 8 de marzo de 2013

¡¡¡Hola, que me lleva la ola!!!

¡¡¡Hola, que me lleva la ola!!!

Que os contáis... No me lo digáis, no me importa demasiado... Llevo un día super guay, Locatis y yo emos tenido un buen día. Bueno, breéis, empezare por hoy a las 9:00, no había echo los deberes de mates así que mi compañera de mesa me a dejado copiarme de ella, aunque los tenia todos muy mal. Bueno que al final el profe no me pillo, yupy. Luego a... Las 10:00 avía "corners" en ingles, a sido bastante guay. Luego a las 11:00 hicimos una asamblea en clase y eso mola porque solo están discutiendo y yo me quedo pintándome las manos con mi voli, no es muy divertido pero entretiene. Y a las 14:00 después de comer unos espaguetis a la carbonara, una rica carne y una macedonia hemos estudiado Locatis y yo para el examen que teníamos esta tarde y gracias a Locatis a las 15:00 cundo hemos echo el examen me a ido genial gracias a ella. Gracias guapa, te quiero Locatis!!! Y lo último que hemos echo hoy a sido ir a la casa de Local y de su hermana, hemos reído mucho porque hemos jugado a Mario Card y a Just Dance 4 en la Wii hemos agotado todas nuestras energías, y al llegar a casa lo único que me apetecía era escribir en el blog, ponerme el pijama y tirarme en el sofá viendo la tele. Así que eso a sido lo que hemos echo hoy, no a estado nada mal. Aparte de todo eso además ay una cosa mala para la semana que viene hay un montón de deberes... Ay... Tengo mucho mas que contaros, pero mi padre me obliga a dejar el ordenador... Ay, los padres ¿eh? Nuca te comprenden. Bueno xaito, ya intentare seguir la entrada mañana.

Bsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias