miércoles, 13 de marzo de 2013

Tengo miedo...

Tengo miedo...

Hola... Espero que hayáis deducido por los puntos suspensivos que tengo una mala noticia... Esta entrada no va a ser de las mejores, pero, necesitaba hablar con alguien sobre esto. Quería llamar a Locatis pero decidí contar esto a los pocos seguidores que tenemos... Hoy en el cole han pasado cosas chulisimas pero como no estoy de humor dejare que os lo cuente Locatis en otro momento.

Os cuento a que viene mi tristeza. Desde ara un par de semanas llevo la pierna derecha muy dolorida... Así que mi madre a pedido hora con mi pediatra para que me dijera que pasa... Veréis acabo de venir del medico y... Por mala suerte puede que se me haya desplazado la rotula o que le haya pasado algo a mis ligamientos o incluso puede que tenga un tumor... Tengo mucho miedo (llorando de verdad)

Nuca me había pasado algo así... Y tengo muchísimo miedo... Este Viernes voy a que me hagan unas radiografías... Os contare todo en cuanto vuelva... Tengo muchísimo miedo... No puedo soportar la idea de que a lo mejor puede que tenga un tumor... No es muy posible pero el Doctor a dicho eso... Claro que a lo mejor no es nada... Y ojala no sea nada... Chicos/a os dejo tengo que ahogarme en mis propias lagrimas... Sniff...

Bsos

2 comentarios:

Egnia dijo...

Hola presiosaaaaa!!! Vale, primero que nada decirte que MUCHAS GRACIAS por avisar en mi ASK, posiblemente si no lo hubieras echo nunca me hubiera enterado de esta entrada, ya que no estoy tanto por blogger, ni el escritorio ni nada, con decirte que le robe el movil a mi madre para entrar solo a comentarte jejeje Ya despues decirte que WOW adoro el diseño, me encanta como esta ahora, la descripcion, la cabecera, absolutamente TODO. Y ahora ya sobre la entrada, veras... Hace unos cuantos bastantes años mi madre me llevo al pediatra y me dijeron que tenia escoliosis, por si no lo sabes, es que la espalda la tenia curbada en poca gravedad, pero no estaba recta como deberia. Me dijeron que con natacion y reabilitacion se arreglaba y sip, efectivamente, ahora la tengo mas recta que una regla jajajaja. Bueno chiqui, tu tranquilizate y no te me alteres. Sinceramente dudo mucho que sea un tumor y veras como no lo sera y bueno si se da el caso no te preocupes, todo en esta vida tiene solucion menos la muerte y menos el sida, en caso de enfermedad. No te preocupes, que sea lo que sea te mandaran un tratamiento o cosas que hacer para que se te vaya y se te corriga, vale? Ademas es mejor que te lo allan descubierto ahora y no mas tarde, ya que podria ser peor. Estoy escribiendo el jueves por la noche, por lo que mañana te diran ya que es lo que tendras, no? Pues mañana mismo publica y dinos que fue al final que yo le robare el movil otra vez mas y las que hagan falta para comentarte y apollarte, okisss??? Asique quitate de la cara esas lagrimas y sonrie que yo te vea, vale?? Que no te quiero ver triste mi niñaaa y veras que al final no es nada, que los medicos estos exageran muuuchooo jajajaja Muchos MuakiSs.. XD

anonimash22 dijo...

Ay!!! Muchisimas gracias, me has alegrado el dia!!! Hoy vere los resultados, no he ido al colegio porque teniamos una actibidad de bicis y con lo mal que tengo la pierna no me uviera ido bien. Grax!!! Y gracias por alagar mi diseño del blog, a mi tanbien me encanta, lo he echo yo :P Menos mal que tenemos una buena seguidora aqui!!!

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias