miércoles, 13 de marzo de 2013

Tengo miedo...

Tengo miedo...

Hola... Espero que hayáis deducido por los puntos suspensivos que tengo una mala noticia... Esta entrada no va a ser de las mejores, pero, necesitaba hablar con alguien sobre esto. Quería llamar a Locatis pero decidí contar esto a los pocos seguidores que tenemos... Hoy en el cole han pasado cosas chulisimas pero como no estoy de humor dejare que os lo cuente Locatis en otro momento.

Os cuento a que viene mi tristeza. Desde ara un par de semanas llevo la pierna derecha muy dolorida... Así que mi madre a pedido hora con mi pediatra para que me dijera que pasa... Veréis acabo de venir del medico y... Por mala suerte puede que se me haya desplazado la rotula o que le haya pasado algo a mis ligamientos o incluso puede que tenga un tumor... Tengo mucho miedo (llorando de verdad)

Nuca me había pasado algo así... Y tengo muchísimo miedo... Este Viernes voy a que me hagan unas radiografías... Os contare todo en cuanto vuelva... Tengo muchísimo miedo... No puedo soportar la idea de que a lo mejor puede que tenga un tumor... No es muy posible pero el Doctor a dicho eso... Claro que a lo mejor no es nada... Y ojala no sea nada... Chicos/a os dejo tengo que ahogarme en mis propias lagrimas... Sniff...

Bsos