domingo, 9 de febrero de 2014

APERTURA A MEDIAS

Hola, que super ilusión tengo de poder volver a escribir, no sabéis lo mal que se siente una cuando no puede escribir a su gente. Bueno, primero os explicare unas cuantas cosas. La principal es que, no hemos escrito durante un mes y pico porque entre navidades, excursiones y etc, no hemos tenido tiempo, cuando volvimos de las vacaciones de navidad tuvimos que irnos otra vez a las colonias en la nieve (que chupiguay que lo pasamos) Entonces luego entre las semanas de exámenes y trabajos que hemos tenido, no ha habido tiempo de nada, así que bueno.

También os quiero contar más cosas, como lo que hicimos ayer Locatis y yo, que quedamos, y bueno, pues principalmente fuimos a comprar un material que necesitábamos para una maqueta que tenemos que hacer para Biología, pero luego fuimos a su casa y hicimos un vídeo para en blog, el problema es que tengo que cortar unas cosas del vídeo, así que haber si lo colgamos o no... Bueno también comentaros que hice un vídeo especial (yo sola) para entreteneros, el vídeo va sobre "50 cosas sobre mi" Y bueno, ya lo tengo listo así que pronto lo publicare, no os preocupéis.

Después, haber, los VÍDEOS LOCOS habréis visto que están un poco dejados, pero es que, en navidad, Locatis y yo hicimos dos vídeos cada una que hay que publicar, pero no podemos, no se sabe porque... Y bueno, pues a otro tema que voy. Habréis visto el nuevo diseño del blog ehhh, si, pues lo he cambiado ya que el antiguo, pues, que estaba ya un poco visto, así que ya lo he cambiado, también he cambiado la cabecera y la descripción, si os fijáis bien, los dibujos de las chicas, la cara, son la mía y la de Locatis, jajaja, lo hicimos con una App de mi Tablet, y bueno, espero que os guste el nuevo diseño.

También, el concurso, ya vamos recibiendo mensajes y botos por correo, así que pronto rebelaremos el ganado (muchos ánimos). Y también (creo que es lo ultimo) me dijo Locatis que os dijera que esta muy ocupada y que intentara escribir lo antes posible, y que sepáis que no escribiremos muy a menudo pero que nuca dejaremos de hacerlo. Y por cierto, feliz San Valentin, que quedan muy poquitos días para que los enamorados se... bueno... se... No se, no soy una profesional del día de San Valentin y no se lo que se hace ese día, je,je, un beso a todos. ¡¡¡Nos vemos!!!