sábado, 2 de febrero de 2013

Hola locos y locas!!!

Hola locos y locas!!!

Soy Locatis, siento no poder haber escrito antes, pero es que estaba muy ocupada.Así que, os voy hacer un resumen:
Vereis, cuando Locawis se puso mala,a la hora de comer no tenia a nadie,por tanto tuve que estar los cinco dias que no vino jugando... ¡¡¡con las Xumas!!!Fue un horror, y encima...tuve que...¡JUGAR A FUTBOL!Brrrr...Fue un espanto, y cuando por fin vino Locawis, me puse muy contenta.
El otro dia,Locawis y yo teniamos que hacer un trabajo,y quedamos para hacerlo.Recordais aquel juego ,el pongo?Pues a Locawis le tocó la peli de la niña del exorcista,y se ve que ella habia visto una foto y le habia dado miedo.Entonces, mientras ibamos de camino a mi casa,yo abrí el libro y...¡ESTABA LA NIÑA!¡Que susto me metí, pegué un grito en medio de la calle y cerré el libro!
Cuando lllegamos a mi casa,nos pusimos a trabajar y, entonces yo habrí el libro de la niña enseñandoselo a Locawis y de repente va Locawis mira, pega un grito y,se tira en la cama.En ese momento, yo miré y acto seguido,hicé la misma reacción que Locawis.
No acabamos el trabajo, por tanto, quedamos el dia siguiente en su casa.Nos divertimos muchissimo:Reimos, comimos, tiramos tortitas al patio del vecino, el perro del vecino se las comió,y,sobretodo, acabamos el trabajo.
Y esto ha sido lo que ha pasado estas semanas.Hemos reido mucho pero aun nos queda mucha locura, porque se acerca...¡EL CARNAVAL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias