martes, 26 de febrero de 2013

Mario card wii!!!

Mario card wii!!!

Hola, como leeréis por el titulo y como veis el blog, he echo un homenaje a Mario y Luigi, que han vivido miles y miles de aventuras juntos, son como Locatis y yo. Yo seria más como, no se pues... Luigi, más miedoso y reservado, más tonto y muy despistao. Bueno, no tengo mucho tiempo ya que mañana tenemos dos exámenes y tengo que estudiar. Os cuento que tal vamos Locatis y yo desde el lunes. Bueno empecemos por... Lunes por la mañana, bueno como muchos de vosotros, estemos muy pegadas a Polseres Vermelles, y teníamos un montón de ganas de ver el episodio de esta semana (y lo vimos) Luego también estábamos nerviosas por si quedábamos finalistas en un concurso. Bueno pasemos a... Lunes a las 17:00. Por la tarde los lunes vamos a nuestras clases de arte y manualidades, y cuando salimos fuimos a comprar palomitas, soy tan maja que pague yo la bolsa, y la madre de Locatis le dio merienda, una torta muy rara, pero Locatis no se la comió. Bueno sigamos, íbamos por la calle comiendo, y a mi me dio un ataque de risa, no se porque la verdad, así somos las locas. Luengo a las... 18:00 ya estábamos en la escuela de arte a la que vamos y allí con mi super torpeza le di con el codo a un pote de pintura carmín, y dejo todaaa la paree y el suelo rojo, parecía sangre, uegh... Así que le di una buena faena a las profesoras, los paños que usaron para limpiar la paree y el suelo, se quedaron todos rojos... Me dio mucha vergüenza... Bueno antes de seguir con mi historia os contare algo. En clase de arte vamos yo, Locatis, dos niñas repipis de un colegio privado y una niña más... Bueno pues las dos niñas repipis van a un colegio privado, y cada lunes vienen ay con sus uniformes, ademas yendo a segundo tienen un Iphone y de más, ademas una de ellas se a saltado un curso!... (Que envidia) Ademas no les dejan llevar las uñas pintadas al cole, ¡que tortura!, si yo no me pinto las uñas no soy yo misma. Sigamos con la historia anterior. Bueno martes por la mañana. Bueno hoy no han habido muchas locuras pero han habido dos cosas muy graciosas... Una... Bueno, para contaros esta historia necesito contaros otra. Veréis nosotras, vamos a P3 a poner sus camas para echar la siesta, y ay hay unas marionetas de los tres cerditos que son adorables, y una amiga... La llamaremos Loca1, sigamos... Loca1 nos contó que ella y su hermana tenían a esas marionetas de cuando eran pequeñas, y hoy se las a traído al cole. Son monisimos os pongo una foto de ellos:

No se ve muy bien, pero bueno, el primero es el lobo que no es nadie, luego esta el pequeño, el de la camiseta amarilla, que es mio y se llama Chipsy One, el tercero, es el mediano y es de Loca 1 y se llama Piggy Two, y el ultimo es de Locatis y se llama Panchito. No son una monada. Espero que Loca1 me regale a su marioneta de Chipsy One. Ya se lo que pensáis... "Uhh... le gustan las marionetas de cerditos" pues si me gustan. Son adorables y muy cucas. Bueno la otra locura de hoy es que, estábamos muy aburridas y hemos encontrado en el suelo de la pista una aguja y hemos estado jugando con eso (nos aburríamos mucho) Y entonces al cabo de un rato estaba haciendo una tontería sentándome encima de Locatis y va y me clava la aguja. Al principio dolía pero luego no, me reído tanto que hasta he llorado. A una ultima cosa, pronto serán los 3 meses guays. Os cuento, no tardo nada, los 3 meses guays son de Marzo asta Mayo. Entre estos 3 meses hay 3 celebraciones muy importantes, bueno, cuatro celebraciones, en marzo, el día 21 es mi cumple y el 22 es el de Chipsi one. Bueno el cumple de Chipsi One es una celebración tonta... bueno en Abril es el día mundial de locas, es el 27 de Abril, es un día que se celebra entre amigas haciéndonos un regalo bien bonito, y en Mayo es el cumple de Locatis, no voy a deciros el día porque a lo mejor a Locatis no le parece bien... Bueno aquí lo dejo que me he enrollado mucho... O como dice Locatis, me he enrollado como una persiana. Bueno ciao!!!

Bsos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias