sábado, 23 de febrero de 2013

Una mañana de Sábado

Una mañana de Sábado

Hola, soy Locawis la verdad es que estoy una poco de bajón. Estoy muy estresada con los exámenes y demás... Ademas tengo que acabar un trabajo que contara la mayor nota del segundo trimestre... Siento como que mi cabeza es una bomba de relojería y en cualquier momento va a explotar... Ay de mi... Pero ¿ sabéis que me alegra el día? Pues salir, ver los coches con el capo lleno de nieve asta arriba desde mi balcón de casa mientras me como un chocolate blanco derretido con nubes. Si, mi madre se a levantado antes que nadie y nos a echo chocolate blanco con nubes a mi, a mi hermano y a mi padre. Mmm...  Lo que me gusta de la nieve es que es bonita, es blanca, hace las calles muy bonitas... Pero lo mejor es no tener que salir y quedarse en el salón, con mi chocolate, mis nubes y mis galletas tapada con una manta y haciendo los deberes bien calentita con mi portátil... Ay... Días de nieve he... Como describirlos...

Cambiando de tema también esto muy contenta porque ponto por fin me cortaran el pelo, bueno... Yo no se como os imaginareis que somos Locatis y yo, pues bueno os are un pequeño resumen de mi... Soy bajita, no soy muy pálida, tengo los ojos marrones, el pelo negro, corto por encima de los hombros, tengo el pelo ondulado y llevo flequillo. Pues lo que quiero que me hagan en el pelo es que me corten un poco el flequillo, que me esta tapando un poco la vista, que me corten las puntas, y por supuesto que me lo alisen. Me gusta mucho llevar el pelo liso, ya que yo en realidad casi nuca lo llevo liso.

También os quería contar que tal va "El Diario De Una Pre-Adolescente". Supongo que ya habréis botado en la encuesta que hay al final del blog. Que pone: ¿Que le añadirías a la vida de Violeta y Turquesa? Pues como la primera edición de "El Diario De Una..." ya casi a terminado, la opción de la encuesta final sera lo que pasara en la segunda edición. Sera muy guay, y si no habéis botado aun botad o enviad propuestas a la dirección del blog: anonimash22@gmail.com y en el correo poned de asunto: La Vida De Violeta Y Turquesa. Bueno os dejo ya que tengo que ponerme hacer cosas en casa... Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias