martes, 5 de febrero de 2013

¡Hola! ¿Como lleváis la mañana?

¡Hola! ¿Como lleváis la mañana?

Se que hace mucho que no me pongo a escribir, Pero bueno. ¿Que por que estoy escribiendo un Martes a las 9:00 que es la hora que empieza el cole? Pues porque ayer no fui, tengo gripe, ayer fui al medico, a mi pediatra , (Me reí cuando llegue porque esta toda la paree dibujada con cosas de Bob Esponja, sale Patricio, Calamardo, El señor cangrejo etc...) Y me dijo, pues eso que es gripe y que ultima mente avía mucho gente con gripe... Así que bueno.

Ayer no fui al cole pero si que fui a la "escuela" de arte que vamos Locatis y yo los Lunes a las 17:00, pues fui, vi a Locatis, y me fue contando que tal le avía ido el día sin mi. Y bueno ubo unos problemillas con una actividad de música  pero real mente no estoy muy cabreada porque no me hayan metido con Locatis y me hayan metido con un grupo de chicos. Yo diría que más que enfadada estoy triste... Me da pena no estar con mi mejor amiga, Locatis, en el grupo... Así que bueno eso es todo. ¡Oh no! Se me olvidaba.

El Viernes, mi padre me trajo un caballete que le regalo un amigo. Y me lo dio a mi (Lo tengo en mi cuarto)  Así que fui a los chinos a comprar lienzos, y ya he hecho 4 cuadros, uno sencillo, otro que era un bodegón que le regale a el amigo de mi padre que le dio el caballete para darle las gracias, uno abstracto, y uno precioso de un cerezo. Os dejo las fotos, el bodegón no lo tengo porque se lo di y bla, bla, bla... Ciao!

Fotos:
 Sencillo
 Abstracto
Cerezo

PD: Locatis, que diseño más requete mono!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias