lunes, 28 de octubre de 2013

WE LOVE WADDLES

Hola loquers, bueno, tengo cosillas que contaros, unas buenas y otras malas, así que bueno, no sera una entrada muy larga, lo primero deciros que el 1 de Noviembre (este viernes) colgaremos toda la info del concurso para que se pongan manos a la obra. Por otro lado contaros que no va haber quedada de hallowen, snif... Las razones son personales (al menos las mías) así que no os las puedo contar, así que no habrá vídeo, no habrá entrada juntas... Sorry.


Otra mala noticia es que Violeta no puede quedar con Turquesa, Violeta tiene un viaje con la universidad y no van a poder escribir... Que caca... Ya les dijimos que si podían empezar ha escribirlo individual que lo hicieran, porque o sino... Empezaría muy tarde... Así que bueno...

Ahora viene lo GOOD resulta que ya os dijimos que nos nominaron a un concurso... ¡LO GANAMOS! Jajaja nada más levantarme (como siempre) cogí mi IPOD y me puse a mirar cosillas, entre por si habían publicado ya el ganador, y si, ahí estaba, que ilu me a echo, y bueno, pronto nos empezara hacer publicidad en su blog (durante un mes) Wiii!!! Jejeje, bueno os dejo la dirección del blog que nos nomino y tal AQUÍ .

Bueno, ahora solo contaros que hoy es el cumpleaños de mi hermano, jajaja y yo y mi madre le hemos echo un tiramisu, rico, rico, intentare colgaros fotos (ahora no puedo porque también os quiero colgar fotos del tiramisu decorado y aun no esta decorado y blah, blah, blah) Os las colgare en esta misma entrada, cuando las tenga editare esta entrada, las podre al final y ya esta.

 Ya hora antes de acabar no puedo evitar poneros estas fotos, enserio... ¡NO PUEDO EVITARLO!









Jajaja, este es Waddles, es de una serie de Disney Chanel, hace un par de días estaba apunto de hacer la cena y puse la tele y me salio esta monada, luego mire en la guia que serie era y busque las imagenes por Internet, jaja, bueno, más tarde me entere de que se llamaba Waddles.

Bsos 


4 comentarios:

Kadya dijo...

Que raro!! Porque a mi me gusta ese programa y en mi ciudad se llama gravitty fals un verano de misterio jajaja te felicito por ganar el concursoo

Ana Isabel dijo...

Holaa!!! ^^
ENHORABUENAAA por el concurso!!!!!! y muuucha suertee!!! :)

Pásate por mi blog, espero que te guste! ^^
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Holaa me gusta vuestro blog y felicidades por lo de finalistas en wambie! Os sigo! Yo tambien tengo un blog:
mystylebag.blogspot.com
Me gustaria que os pasaseis y me dijerais que tal ^_^ Besos!

soslocas dijo...

Muchisimas gracias a todas, ya me he pasado por los blogs, son muy chulos!

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias