viernes, 18 de octubre de 2013

Haber que ay en mi agenda... ¡Oh, si, novedades!

Hola loquers, si, apartir de ahora os llamare loquers, el caso, escribo para explicaros un par de cosas, para informaros y volvernos locos, ja,ja,ja. Bueno haber por que empiezo...mmm... ya se, empezare por novedades/seguidores, ¿ok? bueno, que empiezo. Los seguidores, pues que Locatis y yo vamos hacer un concurso para cuando llegamos a los 30 Loquers, pues, os adelanto el concurso, no todo que sera una sorpresa. Bueno la idea es que para Hallowen tengamos ya 30 Loquers (solo es una idea) y como A LO MEJOR Locatis y yo quedamos, nos ira bien para hacer la entrada del concurso. El concurso tratara de decirles a nuestros Loquers que estamos organizandolo, que comenten con su "objeto" y nosotras elegiremos uno cuantos "objetos" y luego se tratara de votar los blogs propietarios de sus "objetos, no se si me entendéis, y si no pos bueno... Os esperáis hasta unos días.

Bueno, vamos con novedades/DDUA bueno, por si no lo sabéis esto "DDUA" es Diario De Una Adolescente, bueno, pues que la segunda edición ya a acabado, y pronto (en Hallown a lo mejor) Empezara la tercera, así que bueno, pues que estéis preparados, no se, solo era por avisaros. Bueno, que más había en mi "agenda"... Oh, claro, bueno, como recordareis de la entrada anterior, hemos quedado finalistas en el premio de un blog, y vamos ganando ¡Yuhhhuuuuu! Estamos muy contentas, en mi opinión ay blogs muy chulos, mejores que el nuestro incluso, ¡Pero parece que a gustado! Que contenta estoy, y bueno pues eso. Otra cosilla vayamos a un pequeño recordatorio, por si no lo habéis visto, en la parte derecha del blog podéis ver que hemos cambiado la foto de Locatis y yo, es que vamos cambiándola de vez en cuando, bueno, era un recordatorio.

Que yo recuerda no ay ninguna cosa importante que contar, m... No, de novedades y tal no, pero si que os tengo que contar una cosa de hoy, bueno, pues que hoy Locatis y yo hemos comido juntas, principalmente para hacer la entrada que le debemos a Andry Sparks, del blog Infinity Feelings, y bueno ya la hemos echo y bueno que sigo, hemos comido en un Kebab, es lo que nos podemos permitir, así que hemos comido allí y nos hemos reído cantidad, pero más locas nos hemos vuelto cuando hemos salido del Kebab y yo... ¡He comprado un bote de nata montado! Chun, chun, chun... Y, era raro, dos chicas, por la calle con un bote de nata montada, pero luego, bueno hibamos por la calle y yo iba comiendo, jajajaja, soy una tragona, y luego nos hemos "posado" cerca de nuestra guardería, y nos hemos puesto hacer fotos con "briznas" de nata en la nariz, y vídeos y unas chorradas increíbles, jajaja, lo que nos hemos reído. Aquí acabo.

¡Oh si, se me olvidaba! Tengo que informaros de que en la pagina del blog que pone "Locawis", donde esta mi info y todo sobre mi, pues que voy a ponerlo más bonito, porque ya esta un poco soso, y voy a poner mucha información sobre mi, para que me conocais mejor (^^) y bueno, para habisaros, supongo que a Locatis le tocara hacer lo mismo (y si no, pues mira) así que bueno... Besitos

PD: ¡Ay que ver las veces que repito la palabra bueno, y la palabra hemos! Perdonadme pliss...

Bsos