miércoles, 9 de octubre de 2013

¡¡¡PREMIO, ALLÁ VAMOS!!!

¡¡¡PREMIO, ALLÁ VAMOS!!!

Bueno, ya hace 3 días que no voy al insti, llevo unos días que no levanto cabeza, ya me esta costando hacer esta entrada, a causa de que si estoy levantada me mareo, pero tenia que hacerla ya. Bueno resulta que nos han nominado a un concurso, ¡bien! Así que bueno, nos han dicho que respondieramos a unas preguntas y blah, blah, blah, allá van:                                                                                                                          
Bien, empecemos por las 11 cosas que pidieron que dijera sobre mi:

1- Soy una amante de la diversión
2- Me encantan los mostachos
3- Me vuelve LOCA pintarme las uñas, los esmaltes, los colores etc... tengo 24 pintauñas, mi sueño, ¡alcanzar los 100!
4- Me gusta muchisimo dibujar, hago mis propios cuadros y voy a clases
5- Me vuelve loca los peluches, son (la mayoría) adorables
6- La ropa es lo mejor, me encanta ir a la moda (¡A mi moda!)
7- Me derrito por el chocolate blanco, la nata y los helados de coco
8- Soy muy positiva, me gusta darles el mejor punto de vista de las cosas negativas a la gente
9- No pasa día en el que no me haga mi moño
10- Me encantan los cotilleos, ¡no se me pasa casi ninguno!
11- Lo más guay de este mundo es mi pandilla (Locatis, Jonathan (Castaño), Albert)

Bueno, así ya podéis saber un poco de mi, jeje

Bueno estas son las preguntas que debo responder.

1- ¿Prefieres la playa o la montaña?
-Ninguna, lo que yo prefiero es mi sofá (yo no soy de salir, pero si eligiera una seria... Playa)
2-¿Te gustan los animales?
-Depende de cuales porsupuesto, pero mi respuesta es si, mi favourite pet is koala
3-¿Que te impulsó a escribir un blog?
-La historia es larga, la podrías ver en la entrada anterior a esta, pero para resumir, simplemente nos encanta nuestra manera de ser (locas) y no ay motivo para no expresarla ^^
4-Si pudieras pedir un deseo, ¿Cuál sería?
- Tener a mi madre, mi loca, y mi abuela siempre con migo
5-¿Cual es tu estación favorita?
-Ay muchos significados de estación pero supongo que se refiere a las del año, y como no, yo eligo el verano, no ay nada mejor que estar en una piscina jugando a volei con mis friends
6-¿Prefieres leer un libro o ver una película?
-Ver una pelí
7-¿Cual es tu color preferido?
-No tengo uno, sino 2, blanco y violeta
8-¿Eres más de dulce o de salado?
Yo diría que más de salado, todas mis comidas prefes son saladas (Bistec, sopa, jamón serrano...) Pero todo el mundo tiene sus dulces preferidos, ¡yo soy muy dulce por dentro! :P
9-¿Cual es tu tienda favorita?
-¡Bua! Que complicado... Ay tantas... Pero no se, ¡arggh! me decido por el Berska, pero mis otras prefes son H&M y el Zara
10-¿Con que famosos te sientes más identificada?
No sabría decir, bueno, si, con LADY GAGA ¡¡esta como una cabra!!
11-¿Prefieres el ordenador o el movil?
-El meu mini-portatil

Y bueno eso es todo, me habría gustado la pregunta esa de "Definete con una foto" pero bueno... Os dejo.

Bsos Locawis

PD: ¡Espero haberlo hecho bien! :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias