lunes, 9 de septiembre de 2013

Las cosas se tuerzen

Las cosas se tuercen

Hola chicos, no tengo mucho tiempo así que os contare las cosillas lo antes posible. Hoy he chateado con Locatis un montón de rato, y bueno, pensábamos en quedar y tal. Lo peor es que queríamos quedar con una amigo, y no podía por sus dichosos padres... Arghh... Y ya me estoy artando... Así que me he peleado con el... Y ahora estoy intentando que se conecte para poder proponerle una cosa m...

Cambiando totalmente de tema solo faltan 3, 3 DÍAS para empezar el nuevo curso... Y yo estoy que muerdo por varias cosillas... Uno de los principales es que tengo miedito de que no me metan en la misma clase que a Locatis, ya nos paso en 3º de primaria que nos pusieron a cada una en una clase, se rompí nuestra amistad y en 5º la recuperamos. Y no pienso volver a perder a la mejor amiga que alguien puede tener.

Otra de las razones es que este curso (no puedo deciros cual es, sabréis mi edad) es muy muy complicado, van a cambiar muchas cosas y todo sera peor, y no quiero hacer lo mismo que mi hermano, tener que hacer la recuperación de las asignaturas suspendidas... Así que bueno, aparte de eso... Ay muchas más razones pero tengo mucho lió y no puedo enrollarme a hablar. ¡¡¡Un beso y nos volveremos a ver!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias