viernes, 27 de septiembre de 2013

¡Un gran dia para locas!

¡Un gran dia para locas!

Buenas tardes, ¡bua! Aun no me lo creo, empezemos por hoy a las 15:00 acababamos de salir del Instituto, y quedamos Locatis y yo en quedar con nuestra pandilla (un amigo no vino) y solo emos sido tres, cuando estabamos en la pizzeria nuestro amigo y Locatis estaban pidiendo yo estaba con mi IPOD y mire nuestro correo (soslocas@gmail.com) y bueno... ¡HEMOS QUEDADO FINALISTAS EN EL BLOG DEL MES DE WAMBIE! Que bien, llebabamos intendandolo ya un año o así, así que nos emos puesto a dar brincos y demás.

Aparte de eso nada más, bueno, si alguna que otra coilla, en nuestra clase, nos tocaba classe partida y mi en mi grupo (no estamos juntas Locatis y yo) y bueno, an expulsado a un chico por burrlarse de otro, ese otro se pueso a llorar, ¡lo peor es que luego va de machote! Que niño más tonto. Y luego se ve que una chica se a bebido una botella de WISKI... Pero bueno... ¡A si! y hoy dicen quien es el ganador de INFINITY FELINGS, no se si lo he escrito bien, pero bueno. ¡Si ganamos lo colgar en la parte derexa del blog, como yo lo llamo "muro derecho" así que bueno.

Tengo que dejaros, espero que Locatis no se moleste porque aya escrito yo la entrada, ya escribira ella si ganamos el otro concurso.... Bueno Bye

Bsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias