miércoles, 18 de septiembre de 2013

Room Tour

Room Tour

Hola bloggers, hoy he estado visitando blogs a los que sigo, y en uno vi su ultima entrada, donde hacia un Tour por su habitación, es decir, hacia unas fotos de su habitación explicando cada cosa, abajo de la entrada ponía "Animaos hacer un Room Tour" Me pareció una buenísima idea así que dije, "¿porque no?" Así que os voy a poner unas fotitos da mi cuarto, el cuarto de Locawis :P Atentas a todos los detalles.



Bueno, esta es mi cama, la habitación no es nada del otro mundo, como podéis ver en la cama hay un peluche de un pato (del amigo invisible), una vaca (regalo de mi madre de cuando cumplió 21 años) i por ultimo, junto la almohada un adorable coala, mi animal favorito, este peluche fue un antojo mio, me pareció adorable y también se ven mis shorts.


Bale, esta es mi mesa, puede parecer un poco desordenada pero es que cuando he echo la foto también estaba haciendo mis deberes de catalán, podéis ver mi ordenador (lo de la pantalla es la bandeja de entrada del Gmail) de fondo se ve un cuadro, y a la derecha también, los dos los he echo yo. También se ve en la esquina derecha de arriba unas cosillas, son mi radio, y mi bloc de posids a, y un muñequillo decorativo. Luego se ven el lapizero, el desodorante, una pizzarita etc...

Esta es una escultura de una estantería, no podía hacerle la foto a la estantería porque ay fotos mías, y me daba pereza editar la foto y pixelarlas.


Esta es la estantería que ay debajo de la anterior, aquí tengo todos mis libros (no me los he leído todos) Mis gafas de sol, unos muñecajos decorativos y una G grandota.


No se ve muy bien, pero es mi armario.


Esta es mi silla, donde me siento para escribir en el blog, para hacer deberes o dibujar, lo que ay encima es una chaqueta que me llevo todas las mañanas al instituto porque por las mañanas hace mucho frió. También ay un cojincito rojo. También se pueden ver los cajones de la mesilla, son 3 cajones, uno para libretas con mis dibujos, otro con mil i un pintauñas, y el otro es un simple con cosas y choradas.


Este es mi zapatero-nevera, como lo llamo yo, es un zapatero magnético, como las neveras, podéis ver que ay cosillas puestas, sorry, se que la foto así girada no se ve bien, pero de este tipo solo ay 2 tranquis. A, y lo que se ve encima del zapatero son mis pinturas para los cuadros.


Esta es la estantería que tengo justo encima del zapatero, se puede ver la caja iluminadora de pinturas. Lo que ay es mi joyero de pendientes (es antiguo, de cuando era pequeña, es el de la izquierda, ay guardo pendientes y anillos) y el otro joyero es para collares y pulseras, (me lo dio mi abuela) Encima del joyero izquierdo ay un sombrero, muy mono, también ay una caja de terciopelo donde guardó un anillo que no me cabe en el joyero, también ay un monederito chiquitito, que en realidad es brillo de labios. Y en el derecho ay un perito muy mono (no sabia donde meterlo) delante esta mi Ipod. A, y también en medio esta mi diario, es un diario que a la vez es un cómic.


Esta es la otra foto que también debería estar girada. Esto es mi caballete donde pongo todos mis cuadros, detrás ay un espejo, pero no lo uso. Ay unos carteles en el caballete pegados que pone "No tocar" Lo pongo para que la asistenta no me los toque, que si no los raya.

Y esta es mi habitación, espero que os aya gustado, ya le diré a Locatis que haga una, que a mi ¡¡¡me a encantado!!! Otra cosa,  mañana es el cumpleaños del blog, cumplimos 1 año, Locatis y yo seguramente quedemos el viernes, lo celebraremos y aremos una entrada juntas y le diremos a Violeta y a Turquesa que escriban el ultimo capitulo. Bueno, asta aquí... Jolines, si que he tardado en acabar, buff... Que arrton de escribir y de esperar a que se carguen las fotos.

Bsos

2 comentarios:

Queen Bee dijo...

¡Hola! Me alegro que hayas echo tu Room Tour! Muy chula tu habitación :D Besos!
PD. http://infinityffeelings.blogspot.com.es/2013/09/participantes-del-concurso-cabecera.html Suerte en el concurso! :)

Egnia dijo...

Pues no sabía de esto jajaja Pero me gustó la idea y tu habitación también!! jejeje Yo no lo harñe por razones personales, pero no estaría mal hacerlo jejeje Muchos MuakiSs.. xD

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias