miércoles, 12 de junio de 2013

Hola chicos y chicas

Hola chicos y chicas


No tengo mucho tiempo así que iré al grano. Berreéis, resulta que fin de curso esta a la vuelta de la esquina para Locatis y para mi, acabamos el 21 de mayo, el viernes de la semana que viene así que nuestra escuela nos a querido hacer una fiesta. Sera muy chula ya que sera de noche y comeremos y bailaremos, vamos todo una juerga. m... Que ganas.

Aparte de eso Locatis y yo hemos tenido unos días  tranquilizaos aunque hoy hemos estado un poco locas ya que nos hemos metido en la fuente de la escuela y nos hemos mojado los piececitos... Je, je...

Bale otra cosa, el viernes pasado, quedamos con dos amigos, dos chicos, para cenar en casa de uno de ellos, que risa... Os cuento antes de ir a casa de nuestro amigo, yo tenia que ir a comprar los postres de la cena (unos helados ricos ricos....) Y bueno, luego tenia que ir a casa de mi amigo para dejarle los helado para que no se derritieran... Pero no supe encontrar su calle... Tuve que preguntar a desconocidos que vergüenza... Bueno como no supe encontrar la casa fui a recoger a Locatis y a mi otro amigo de sus extra-escolares para ir todos juntos a casa de mi otro amigo. Así que bueno hice eso y tal... Luego en casa de mi amigo nos lo pasamos muy bien jugando al Trivial Puursuit, (yo iba con uno de nuestros amigos y Locatis con nuestro otro amigo), también jugamos al escondite, hay madre que risa... Aun que se me a quedado una herida de "guerra", luego cenamos todos en la traza, la pizza estaba bonísima, y que gracia, cuando yo me acabe mi tarrina de coco seguía teniendo hambre así que me comí media tarrina de mi amigo. ¡A si! Antes de cenar a Locatis que estaba en su fase loca le dio por jugar con la cocinita de juguete de la hermana de nuestro amigo. Así que cojio una cacerola de juguete y le metió el liquido de los potes típicos de hacer burbujas, que, por si no lo sabéis, llevan agua y jabón. Así que Locatis metió el agua con jabón en un baso de juguete y se lo dimos a nuestros amigos, a uno de ellos no le gusto y el otro se bebió el agua entera... ¡Ex! luego yo me apunte a la juerga y Locatis y yo preparamos otra sopita de agua, jabón y un toque mágico, bolitas de comida del gato de nuestro compañero, nosotras les llamamos, cocinitas de mamas lesbianas. Bueno, al acabar de cenar jugamos al cuarto oscuro, es un juego como el escondite pero a oscuras y en una habitación concreta. Y Locatis y yo nos subimos a la mesa y Locatis se apollo en una estantería y la estantería se torció, je,je. A de más les enseñamos nuestro blog y ahora nos quieren hacer "la competencia" (serán hijos de pupu) y nos la quieren hacer con un blog sobre cómics. (pringaos...)Nos lo pasamos de miedo.

Cambiando de tema, os quiero decir una ultima cosa, Locatis y yo os queremos dar las gracias porque nuestro blog ya lo han visitado 1207 españoles... Aquí os pongo la info, mirad:


España
1207
Estados Unidos
125
Alemania
94
Rusia
65
México
15
Reino Unido
11
Sri Lanka
6
Kazajistán
4
Países Bajos
4
Argentina
2

Estamos mega orgullosas de haber llegado a tanto, y esperamos alcanzar mucho más. Mil gracias por visitarnos, ciao, ciao.