viernes, 27 de septiembre de 2013

No podría ser mejor

No podría ser mejor

¡¡¡Hola!!!Tengo una felicidad...Como veis hoy hemos escrito Locawis y yo, eso es porque, ahora han dicho los ganadores del concurso de la cabecera de http://infinityffeelings.blogspot.com.es/,¡¡¡HEMOS GANADO CON 17 VOTOS!!! La verdad es que no nos lo esperabamos, ¡todas las cabeceras eran muy chulas! Como premio, nos ha enviado este diploma monisimo:


Y también, como "segundo" premio, nos ha dado a elegir, que podía hacer ella, que quisiéramos, un diseño de blog una firma...Y hemos decidido que nos gustaría escribir una entrada en su blog. Así que, el viernes de la semana que viene, Locawis y yo vamos a quedar para escribirla.¡¡¡Que ilu, aun no me creo que hayamos ganado!!!

Como ya os ha dicho Locawis, hemos quedado finalistas ene l blog del mes de Wambie, llevamos un montón de tiempo intentándolo, y por fin se ha cumplido nuestro sueño (la verdad es que parece que el aniversario nos ha dado suerte) y bueno, pues estamos muy happy, nos gustaría que nos votarais en este link: http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_VOTA_AL_BLOG_DEL_MES_DE_OCTUBRE_-noticia-19030.html

Bueno no podría ser mejor:Es viernes, hoy no hemos hecho mates, nos hemos pasado una clase pintando y jugando al ahorcado, y en tutoría hemos ido al patio (nuestra tutora esta mala), hemos comido juntas, hemos ganado el concurso de la cabecera, hemos quedado finalistas en el blog de Wambie...Ahh...¡Viernes perfecto!

Bueno, os tengo que dejar, porque llevo mucho tiempo con el ordenador ¡¡¡y se me van a poner lo ojos cuadrados!!!



JJijiiiji, bueno adiós, ¡¡¡besitos!!!<3

P.D.¡VIVA EL VIERNES!(igual pensais que me gusta mucho Bob Esponja, pero es que simplemente me hace mucha gracia)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias