viernes, 24 de mayo de 2013

Indiana Jons y la reina de Inglaterra

Indiana Jons y la reina de Inglaterra

Hola mis adorados seguidores, quería contaros que tal a estado mi retorno. Bueno hemos exo esos 4 exámenes que comento Locatis en su ultima entrada. Así que ya nos emos librado de los dichosos exámenes. Aparte de eso hoy me e lo pasado genial con Locatis, madre mía cuanta locura emos acomunado. Os cuento:

Bueno para empezar hoy Losatis y yo al ir al lavabo emos echo pis, luego Locatis a intentado habrir la puerta pero no podía ¿Por que? Pues porque la so loca no se había enterado de que el pestillo estaba puesto, yo me había dado cuenta y mientras miraba como hacia la lela yo pensaba: "¿Que demonios haces?" Je, je, je que risa... Luego cuando habíamos acabado de comer...

Emos ido al labavo y con el típico secador de manos emos metido una goma del pelo de nuestra  amiga pringailla y lo emos encendido y con la potencia del aire la goma sale volando y nos emos empezado a reírnos. Bueno, esto  paso ayer pero bueno. Ya sabéis  que nosotras le ponemos las camas a los pequeños pues hay un niño, se llama Hugo, es el niño más mono del mundo mundial, y a Locatis y a mi "se nos come la nariz" hace como si nos la cojiera y finjia que se nos la comiese.

Bueno luego, hoy, nos emos vuelto más locas ¡Bua! Un amigo y una amiga nos miraban y nos decían que estamos locas y tal... Je, hablábamos con un accento ingles, yo era Indiana Jons y ella era la reina de Inglaterra. Como nos emos reído que te cagas. Bueno aparte de eso la semana que biene el Lunes nos vamos de Colonias, Locatis y yo queremos ir juntas a todas partes, iremos juntas en el autocar, en las habitaciones, esperamos que en las excursiones etc... Volberemos el jueves ya os contaremos, ahora tengo que dejaros así que ¡chao!