viernes, 17 de mayo de 2013

Hola a qui la nave loca

Hola a qui la nave loca

Hola aquí la nave loca, se que es un poco raro que las dos escribamos el mismo día pero bueno, que más dará... Bueno empiezo. Empezare contandos que he estado haciendo durante 6 días y medio que no he ido al colé. Una cosa para mi muy importante a sido que e llegado a los 28 cómics de mi colección (echa por mi). Pues eso; hoy a las... 18:53  he acabado el cómic 27 y he empezado el cómic 28.

Sabéis, hay una cosa que me molesta mucho, he estado faltando al colé y lo peor es que yo he ido haciendo los deberes ya que no sabia si al día siguiente iría al colé. Hay... Que rabia cuando te despiertas y te das cuenta de que hoy no vas y te acuerdas de que has echo 6 ejercicios de medí incesariamente... !Hay mamacita!

Bueno sabéis no ir al colé me va a afectar a mi futuro ha que a lo mejor tengo que repetir sexto... Pero no quiero hablar de eso... A otra cosa mariposa. Bueno se que esto es un poco empalagoso pero... Echo de menos a Locatis... Hoy me a querido invitar a su cumple pero no podré ir ya que es en una piscina y yo estando mala de la garganta no puedo bañarme... Y no me quiero quedar mirando como Locatis y nuestras amigas se lo pasan "chachi". Su madre me a propuesto otra cosa pero he dicho que no por motivos personales.

Bueno... Aparte de eso nada... ¡A si! Las colonias. Bueno,  yo también tengo muchas ganas de ir pero no quiero que ocurra lo que ocurrió el año pasado, no os voy a contar que ocurrió porque me da vergüenza. Ya os lo contara Locatis si le apetece... Bueno ahora si, os dejo e... Chao

PD: ¡Locatis esta va por ti mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias