martes, 7 de mayo de 2013

Que nerviosa estoy...

Que nerviosa estoy...

Hola chicos... se que hace siglos que no escribo... Lo siento. Bueno estoy mala y estaba pensando que pues podría contaros las cosas que nos están pasando. Empezare explicando que tal me fue aquel día  el viernes pasado, que Locatis no vino al cole. No fue tan malo como me esperaba, a la hora del recreo estuve con mi "tati" en clase y bueno me lo pase genial. En el comedor estuve con una compañera y nos reímos un montón  es maja (aunque un poco pringada). Luego cuando acabo el cole Locatis vino para hacer las pizzas y para ir a una exhibición de patinaje que tenia. Lo hizo genial (fui a verla).

Luego fuimos a buscar a nuestro otro compañero para ir a la casa de nuestro otro compañero para hacer la pizza. Nos reímos por el camino ya que yo hacia el tonto y estaba un poco "peo" podéis buscar el significado de la palabra en nuestro diccionario.

Al llegar a casa de nuestro amigo, su padre nos ayudo hacer la masa y antes de eso estuvimos jugando un poquito... Para explicaros la historia antes necesito deciros que este amigo nuestro es un poco friki, le gustan los cómics los super héroes .. Bueno sigo, cogimos unas pistolitas que tiene (no de verdad) que lo que lanzaban eran como unos churros de espuma. Y empezamos a "luchar" eramos dos grupos, las chicas (Locatis y yo) y los chicos (Nuestros otros dos amigos) Cada uno tenia su guarida y nos íbamos lanzando "balas" y nosotras teníamos un rehén que era un gato, pero bueno.

Luego seguimos con el tema de la pizza pusimos el tomate y dejamos a los chicos que pusieran el jamón . De golpe oímos risas y fuimos a la cocina y los chicos habían estado haciendo el tonto y habían puesto el jamón pero no solo en la pizza también en el techo... Que marranos. Más tarde seguimos luchando y los chicos subieron a la terraza y yo fui tan lista que los encere en la terraza y ademas me lleve las llaves de las puertas.... Fue buenísimo  Y bueno luego estuvimos jugando a pimpon en la terraza mientras ellos estaban a lo suyo y sin querer tire la pelota por la terraza... Ji,ji...

Luego jugamos un rato en la habitación de nuestro amigo al "cuarto oscuro" es un juego que va de que uno se queda fuera y los otros se tienen que esconder en la habitación y a pagar la luz. Entonces la persona que la para tiene que entrar y buscar a los demás con  la luz apagada. Es muy chula. Bueno aparte de eso no hicimos nada en especial.

No tengo nada más que contar. Un besote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias