miércoles, 9 de octubre de 2013

¡¡¡PREMIO ALLÁ VAMOS!!!

¡¡¡PREMIO ALLÁ VAMOS!!!

Bueno pues, hola soy Locatis,como Locawis está mala, estoy solita...Jeje, el otro día fuimos a verla yo y nuestros amigos, y cuando nos vió, se quedo mas cortada...Jeje

Bueno, ahí van 11 cosas sobre mí:

- ¡Soy muy positiva, y adoro la felicidad!
- Al igual que a Locawis, ¡me encantan los mostachos!
- Adoro los espaguetis y los gofres.
-Mis mejores amigos son "La pandilla", y mi "Tata".
- Me estoy aficionando a escribir (mira que es raro)
-J'adore le Français!
-A veces, soy un poco indecisa, jeje...
-Me gusta muuuchoo la ropa, y sobretodo las dos camisetas que he hecho,
- Me gusta mucho ver pelis y leer libros de misterioy de terror. Chun chun...
Buff, ¡¡¡no se me ocurre nada!!!Vereis, hay muchas cosas que ya ha puesto Locawis que a mi me encantan!!!Jeje, conexión local.Como estas:
-Me chifla pintarme las uñas, el año pasado, Lcawis y yo hicimos un concurso con un amigo, y gané yo, pero en mi opinión, Locawis se las pinta mucho mejor.
- Yo también adoro el arte, y voy a esas clases con Locawis, yo he empezado a hacer un cuadro pero...En fin, que se ha quedado a medias porque no tengo tiempo...

Bueno ,hay van las preguntas a las que debo contestar:

1-Prefieres la playa o la montaña?
-Yo adoro la playita con su mar, sus olas, su arena a veces incordiante...Pero la montaña tampoco me disgusta
2-Te gustan los animales?
-Sí,¡me encantan!Excepto los chinches,¡que me dan una cosa tremenda!
3-Qué te impulsó a escribir un blog?
-Opino lo mismo que Locawis, da gusto saber que puedes contar tus locuras o problemas, y siempre habrá alguien ahí, leyendolas.
4-Si pudieras pedir un deseo, cual sería?
-Ser feliz para toda la vida, junto con Locawis
5-Cúal es tu estación favorita?
-No se cada estación tiene su encanto, la navidad en invierno, las castañas y las hojas caídas en otoño, las flores, el día mundial de locas y mi cumple en primavera, la playa, el buen tiempo y los helados en veranito...Supongo que quizás la primavera, porque, además de haber mucha celebración, voy viendo como llega el buen tiempo y la naturaleza florece, se va acabando el curso...
6-Prefieres leer un libro o ver una peli?
-Depende del libro o la peli, pero, aunque leer me encanta, cuando veo una peli, me emociono mas...
7-Cual es tu color preferido?
Tengo un vicio al color turquesa!¡Me encanta, tendrías que ver mi habitación!
8-Eres mas de dulce o de salado?
-No se, depende, pero creo que mas de salado, porque, las chuches, pasteles, y demas, no me chiflan demasiado, y siempre me gusta mas desayunar salado... (un poquillo raro)
9-Cual es tu tienda favorita?
-Puuff...En cuanto a ropa, me gusta mucho la de Bershka, pero, en otros aspectos (que no sea ropa, vamos), pues, este verano descubrí una tienda muy chula de regalos que se llama ALE-HOP.
10-Con que famosos te sientes más identificada?
-La verdad, no tenía n la menor idea, porque, soy muy indecisa, y le he tenido que preguntar a Locawis, que me ha dicho que para ella, me parezco a Alexandra Stan.
11-Prefieres el ordenador o el movil?
-Mi súper ordenador nuevo, ¡que se enciende en 5 segundos!

Bueno, eso es todo, no se si eso era lo que teniamos que hacer, pero bueno, hecho está.

Por cierto, Locawis y yo nos hemos hecho unas firmas de lo mas chulas, diferentes, pero molonas, os dejo aquí la mia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias