viernes, 22 de marzo de 2013

Holis....

Holis....

Hola chicos, que os contáis yo no mucho... Pero os diré unas cuantas cosas que nos han ido pasando esta semana a mi y a Locatis. Veréis para empezar os quiero dar mis resultados de la pierna, tengo un hematoma, así que tengo que hacer rehabilitación cada domingo es una caca... Aparte de eso ayer fue mi cumpleaños si ya tengo ** años eso me gusta y me disgusta pero no os voy a contar mis penas....

Bueno sigo, mi cumpleaños nuca es uno de mis días favoritos de el año... Siempre se acaba pifiando por algo... Resulta que con el tema de la pierna no me lo pase muy bien... Pero Locatis y un amigo me hicieron reír muchísimo. Estábamos en el porcho del colegio, ya habíamos acabado de comer y decidimos hacer unas partidas al uno... Locatis y yo somos muy malotas y hacemos trampas... Cuando vamos a cojer la caja con las cartas... Vamos solo ella y yo y cuando estamos solas empezamos a rebuscar y sacamos de la pila de cartas todas las buenas. Je, je.... Y bueno cuando acabamos de jugar empezamos a tirarle las cartas a nuestro amigo. Je, je... Locatis le tiro la caja de plástico en toda la cabeza... ¡Nos partimos de risa!

bueno ese fue mi regreso al cole ya que el Martes y el Miércoles no fui por mi pierna. Y hoy no he ido tampoco por eso... Pero sabéis que es lo que me alegra el día... Pues mirar mis notas de la 2ª Valuación no he suspendido ni una buf... pero he estado a puntito... Os paso mis notas haber que me acuerde... ¡A si!: Catalán: Suf Castellano: Suf Ingles: Suf Medí.S: Suf Medí.N: Suf Mates: Suf- E.F: Bien Música: Bien Plástica: Ex. Así que las he aprobado todas. ¡Yupy! Eso significa que tendré mi IPod. Porque quede con mi madre que si lo aprobaba todo me compraría uno. ¡Estoy feliz! Aparte de eso una cosa más... Estoy componiendo una melodía con el piano. Si alguien toca algún instrumento ya pasare la partitura. Además mi mejor amigo me va a ayudar con la canción poniéndole letra y acompañándome con la guitarra. Si toco el piano y me encanta recordar como suena después de muchos años que no lo he tocado... Bueno ya no tengo nada que decir. Un beso

Bsos

2 comentarios:

Egnia dijo...

Fue tu cumpleañooos??? Me muero por saber cuantos años cumpliste jeje ok no si no quieres decirlo, nadita xD Pues que guayyy!!! solo es reabilitación y ya esta!!! Ves te dije que no era nada, además eso de la reabilitación se pasa rápido, te lo digo yo jejeje Y me alegro que medianamente te lo hayas pasado super chachi piruli en tu cumpleee!! jeje Y yo hice lo mismo con mi madre, lo del iPhone, pero me quedaron un par y al final va a ser que nooo :( Jop jejeje Pero bueno Y..... ME ENCANTA EL DISEÑO!! Como los haces?? jeje porque este también está muy chulo!! A lo azul jeje I like ^^ Bueno chiqui Muchos MuakiSs.. xD
PD: Te podría dar un consejito? Podrías quitar el Captcha? jeje Mira aquí te lo dice todo:
http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html
Es que cuando voy a comentar molesta un poquito jeje Fijo que te ha pasado mas veces, porfiiiisss!! jeje

soslocas dijo...

Gracias por comentar. Y si, ayer fue mi cumpleaños, y ayer compramos una tarata de bizcocho de chocolate toda recubierta de nata, solo hay un trozo en la nevera, y sera mio! Gracias por decir lo del diseño. A mi me encanta, lo que más me gusta es la cabecera, que salimos yo y Locatis juntas, lo he dibujado yo en un paint. Gracias por el consejito! Me encanta que me los des, tu no te cortes. Bueno muchas gracias te dejo un blog que vi el otro día que es nuevo pero esta chulo, es de una tal Katy. http://iamkatyjons.blogspot.com.es/ para que le ayudes tanto como a mi.

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias