miércoles, 3 de abril de 2013

Semanita Santa

Semanita Santa

Hola a todos, por fin , soy Locatis, se que hace tiempo que no escribo, ¡pero es que estoy atareada hasta en vacaciones!Bueno, os contaré mis vacas...

Voy a empezar por mis notas.La verdad es que estoy muy contenta con las notas de este trimestre, incluso el profe me dij que estaban muy contentos conmigo, jeje...Mirad:Catalán:E Castellano:E Conocimiento del medio:E Inglés:E Educación artistica:Plastica:EMusica:N total:E Educación Fisica:N Mates:E.Por esa razón estoy happy. Además, mi madre ha pensado que, como me he esforzado, ¡Me va  a comprar un portatil!No tengo portatil,¿Pasa algo?

Voy a pasar el tema de las notes para canviar aaaa....tttrrtrtrtrrrrrrrrrrrr.....¡LAS VACAS!
Estas vacaciones no he ido a ninguna parte. Me he quedado solita en casita.¡BUUUUAAAAHAHAH!Pero, como han venido mis tios y mi primo de Extremadura, he pasado el rato con ellos, la tecnologia y los _________ deberes.Esas han sido mis vaciones.

Cambiando de tema:El viernes, me quedé a dormir en casa de mi yaya, con mis primos y pasamos la mejor noche de estas vacaciones.A la mañana siguiente, quedamos toda la familia de mi madre para comer, mi abuela nos invitó a comer a la playa...Me pedí unos espaguetis al pesto...Una jugosa parrillada de carne...con botifarra, morcilla, bistec...Un helado...¿De limón y chocolate?...Acabé lleníssima.

El lunes, el Dia de la Mona, fue el cumple de mi irritante hermano pequeño.Como acaramelada hermana, le hice su nombre con una especie de plastelina...Que poco lo apreció.También le regalaron una caña...que al dia siguiente rompió...pero la arreglamos...¡voy a tener que ir a ver como mihermanito pesca!...pero no creo que aguante tanto la caña.
También, hicimos una bonito mona con cocholate,mermelada y virutitas de colores.Acabé harta.
Por la tarde fui a casa de unas amiga y vi polseres vermelles.

Ayer, muerta de sueño, empezó la jornada de cansancio, sufrimiento, estres ,tortura...¡EL COLEEEE! Pero almenos, volví a ver a Locawis.
Ayer por la tarde pasé tres horas haciendome una bonita manicura de arcoiris.

Hoy, con Locawis, he reido un montón:Nos hemos inventado un baile tonto y divertido, hemos hecho trampas al Uno, nos hemos probado unas pelucos, nos lo hemos pasado pipa tirandonos en colchones de P-4...En fin, un bonito dia.Por la tarde, Locawis y yo hemos ido a una viciosa heladeria llamada Brina. Yo me he comprado una horchata mediana y creo que Locawis una gran tarrina de nata y coco(ella es más glotona, además, a mi no me llegaba el dinero).


Esto ha sido todo, loquillos, hasta la proxima entrada, besitos

P.D.Os colgaré fotos de la mona y mi super manicura, pero es que ahora mismo no puedo.
P.D.P.D.Sé que dijimos que acabaríamos la Vida de una Pre-adolescente 1Temporada en el cumple de Locawis, lo sentimos, pero al final, no pudimos quedar.Seguramente, la acabaremos en el dia Mundial de Locas...¡¡¡Que se va acercando!!!