viernes, 5 de abril de 2013

Necesito explotar

Necesito explotar

Hola... Se que este blog es para escribir sobre locuras que nos van sucediendo pero necesitaba explotar en algún sitio, y el primer lugar que se me ha ocurrido es este... Si no queréis leer mis inseguridades de niñata insegura ya podéis ir saliendo de este blog... Porque yo voy a soltarlo todo... Siento que nadie en casa me comprende... Siento que estoy sola en esta gran montaña... Ayer cuando fui al cole... Locatis y mi tata empezaron hacer cosas tontas y divertidas... Yo voy coja y cada vez que salían a correr, yo no podía... Y creo que no se daban cuanta de que eso me ponía triste.

Bueno si... Voy coja. Parece que el hematoma que tenia ahora lo tengo en la otra pierna, no sabéis como duele. Se que a lo mejor pensáis que lo que cuento es mentida que solo lo hago para que comentéis en el blog o algo así .. Pero yo ya no lo aguanto... Yo no me trago a mi familia... Mi madre a discutido con migo y estoy super cabreada, mi padre se desentiende y pasa de mi..., y mi hermano creo que preferiría tener un ordenador como hermana...

Hay mucha gente que tiene hermanos/a pequeños/a. La gente que tiene hermanos/a pequeños pasan de ellos o cuando están con amigos o cuando les estorban... Yo soy la pequeña de mi casa... Nadie hace caso a lo que digo... Cuando nos reunimos toda la familia yo digo lo que pienso y todos se cachondean... Eso no le hace ningún bien a mi auto-estima. Creo que prefiero pasarme el día en el colegio que tener que ser ignorada por mi familia.

Tampoco quiero que mis padres queden como los malos... Pero ahora mismo necesitaba decir todo lo que he dicho... . Se que penséis que estoy loca pero es lo que es... De pequeña me sentía desplazada... Mis padres y mi hermano quedaban con mis tíos y yo me tenia que quedar con mi abuela... Siempre era la pringada de la familia. Y aveces pienso que lo sigo siendo... Bueno ya lo he soltado todo... Gracias por escucharme... Internet es el único apollo que tengo aparte de mis amigos...

Bsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias