miércoles, 24 de abril de 2013

Hola a todos, locos del alma!

Hola a todos, locos del alma!

Soy Locatis (Aleluia!),  siento no haber escrito en tanto tiempo, ya sabeis el tiempo corre!Pero bueno no tengo ahora mucho tiempo así que no me enrollo como una persiana, jejeje.Primer punto del día:

Dia mundial de Locas

YUPIII!!!Por fin llega el dia más esperado, el día de todo l@s loc@s!!!!DIA MUNDIAL DE LOCAAAAAASSSS!!!!!
Este viernes, Locawis y yo hemos quedado para celebrarlo.me quedaré a dormir a su casa, grabaremos el video* nos pintaremos las uñas grabandolo para subirlo a nuestra nueva web (aún no disponible) y seguramente grabaremos un video nocturno para vosotros, loqueros!(se que eso son los psicologos, pero bueno).

*Si nada va mal, Locawis y yo haremos un video para participar en Coreos Puleva, aunque...¡Bueno, asi nos divertimos!


Otro punto:

Pizza

Vereis, para la fiesta de la Primavera de nuestro cole, tenemos que hacer pizzas en grupos, para picotear. Locawis y yo vamos con dos compañeros de clase, vamos a ir a casa de uno de ellos no tenemos que ni comprar los ingredientes, solo hacer la pizza y poner nuestro nombre!!!Que faciil!!!

Ultimo,principal e importante tema:

Concursos y premios

Ayer, en el cole, por la mañana, fuimos a una feria de libros en _________, y por la tarde, celebramos els Jocs Florals. Es un concurso de poesía, del cole, en el que participamos todo nuestro edificio (3r,4t,5o y 6o).Hay tres premios por clase y ayer.....trtrtrtrtrtrtrgrttrrtr....se me ha colado la g....ttrtrtrtrtrtrtrtr....¡¡¡Quede en primer lugarr!!!Si, he ganado un diploma, un libro y...TRES BESOS DE LA DIRECTORAA!!!!Puajj, que asco, a esa vieja!
Bueno, al menos, he ganado!

Cambiando de tema, hoy hemos echo el concurso para saber quien ganaba el diseño para poner en la camiseta de la fiesta de la primavera y...trtrtrtrtrt....¿¡¡¡Me ha vuelto tocarr!?'??!!..Pos siii!!!He ganadoo!!1Se va a imprimir en la camisetaaa!!!Todo el cole va a  llevar mi diseñoo!!Yupiii!!!!
Pero bueno, auto control.Estoy contenta, muy contenta, pero más feliz estoy porque...¡¡¡FALTAN TRES DIASS!!!!EL DIA MUNDAL DE LOCASS!!!!!VIVAAA!!


P.D.si no  sabeis que es el Dia Mundial de Locas( que teneis un problema si  no lo sabeis), miradlo en la parte derecha del blog.