miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mi Experiencia

¡Hey que tal pequeños loquers! Bueno, quería escribir una pequeña entrada para contaros mi experiencia con una cosilla que me paso ayer, así que seguid leyendo para enteraros.

Veréis, como ya sabréis yo tengo una Tablet, de la marca bq modelo bq Curie2 Quad Core, pues veréis, ayer como muchas veces me estaba haciendo la cena, y para ver una serie puse la Tablet encima de el salero. Pues el salero yo lo tengo empotrado en la pared, el salero es lo suficiente grande para poner la Tablet encima, y pues yo la puse ahí. Justo debajo al lado izquierdo estaba la bandeja del tiramisú con agua dentro, ya que nos lo habíamos acabado y había que limpiarlo. Y bueno pues simplemente se cayo la Tablet al agua de la bandeja. Me súper deprimí os lo juro, y bueno, sople un poco en los agujeros de los auriculares y tal para que sacase el agua y bueno. Me acosté a las 9 de la noche del cabreo que tenia...

Esta mañana cuando me levante seguía súper mal, la Tablet no giraba la pantalla y no la ponía vertical y no iba el volumen. Y cuando he llegado de comer hoy, la he cogido, arriba a la izquierda me salía un icono rarísimo de algo así como "hce" o algo con "h", le di y me llevo a ajustes y esa cosa de "hces" o como sea se podía activar o desactivar. ¡Lo he desactivado y ya va! ¿Qué porque os cuento esto? Pues para contaros mi experiencia, y que si os pasa pues contaros como a lo mejor lo podéis arreglar, si, a lo mejor mágicamente se peta dentro de 10 min o dentro de 4 días, quien sabe, pero yo ahora estoy más feliz que una perdiz. A partir de ahora no lo llevar jamás a la cocina, y siempre la cuidare. Parece que hable de un hijo ^^'

También contaros que en la parte de arriba del blog, aquí os dejo una foto:


Veréis que pone "RECOMENDACIONES", es una nueva sección del blog, solo escribiré yo, es una sección mi, de Locawis, ya he colgado la primera "recomendación", allí os lo explico todo muy claramente, si no lo entendéis o tenéis alguna opinión ya sabéis, escribid un comentario, y eso es todo loquers, ¡bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias