martes, 5 de marzo de 2013

¡¡¡Hola locos y locas!!!

¡¡¡Hola locos y locas!!!

Hola a todos, soy Locatis, ya se que hace dos semanas que no escribo, ¡perdonadme! Pero es que he tenido que acabar el ***** treball científic. ¡Pero por fin! Lo hemos entregado! ¡¡¡Viva la felicidad, viva el orgullo locoo!!!
Pero empezemos por partes, os explicaré toda esta ultima semana:
Sábado:
Fuí a casa de mis primas a dormir. Estuve todo el día riendo, jugando a la WII y acariciando a esa monada de gatito que tienen, se llama Sigró, muy mono, muy mono, ¡pero me arañó el cabrito! Por cierto, estuve jugando a un juego de miedo, muy chulo, se llama "The house" y tambien está el 2, mola mucho,aquí os dejo los links:
The House
The House 2

Sabado noche:
En el pueblo de mis primas hacian carnaval (un poco tarde) y nos disfrazamos de espantapajaros ¡estabamos muy graciosas!  mentira, pero bueno.Me acoste tarde, vi una peli aburrida, en fin, ese fue el sabado.

Domingo:
Ese dia no hice gran cosa, jugué, comí espaguetis y poca cosa más.
Ese fue mi fin de semana.

El resto de la semana siguuiente fue el mismo estilo, eso si, con Locawis. Nos reimos mucho y nos inventamos un bailecito con la canción "¡Cuentame, como te ha ido, si has conocido la felicidad!" se que es de una serie/novela de hace siglos y que aún siguen emitiendo, pero hay que reconocer que la canción, es pegadiza.

Este fin de semana no he hecho gran cosa: deberes, más deberes y playa en hinvierno¡¡¡brrrrr!!!
pero hubo algo que si que me gusto. Fui a una tienda de manualidades donde me compré un kit de pintura y un bonito lienzo. Lo malo es que no sé que pintar.¿Me podeis echar una mano?*
Además del cuadro, cuando fuí a la playa me compré dos pares de pendientes cuquisimos:Unos como de bolas con pinchos, uno amarillo y otro naranja, y otro par, bastante originales, eran en forma de....ttttttttrrrrrrrrrrrr.....¡CREMALLERA! Sé que es un poco raro, pero son así, uno amarillo y el otro azul claro.
A parte de todo esto ese fin de semana no ocurrió nada más

Ayer, el lunes, lo pasé genial y Locawis y yo nos reimos un montón. Para empezar, a la hora del comedor, cuando fuimos a quitar hamacas a P-4, nos encontramos un par de pelucas azules, una más fuerte y otra más clara. Yo me puse la fuerte y Locawis la más clara.¡Teníamos unas pintas! Hicimos un poco el tonto, pero luego lo dejamos por si nos pillaban.Yo incluso, como recuerdo, me he guardado un trozo de peluca que Locawis habia arrancado "por accidente".Si quereis, le hago una foto y ya os la pasaré.

Por la tarde, fuimos a l'Atelier,¡que risa!¡pero no la nuestra!Como Locawis y yo nos empezamos a picar un poco(en broma, Eh..) pues unas niñas se empezaron partir de risa, y nosotras también nos reimos mucho.
Ese fue el día de ayer.

Hoy, ha sido un día bastante normal, excepto por una cosa: Cuando Locawis, yo y Loca1 hemos subido a quitar hamcas en P-4, como Locawis y yo, nos hemos vuelto a probar las pelucas, he abierto una caja y he descubireto...¡MÁS PELUCAS!¡YUPIII! Nos hemos vuelto loquisimas probandonoslas, sobretodo con unas de colores, como el arcoiris, que Loca1 también se ha probado.
Estas han sido mis dos ultimas semanas, espero que os volvais más locos que nunca,¡un beso loco!

Aqui os dejo las fotos de como eran las pelucas:




                       


*Si quereis ayudarme a hacer un cuadro, por favor,¡dadme ideas!Podeis enviarlas a soslocas@gmail.com  o ponedlas en comentarios.¡Gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias