miércoles, 19 de septiembre de 2012

Bienvenidos

Bienvenidos

Hola soy Locawis ¡¡¡Una de las locas de este blog!!! En este blog colgaremos vídeos xulisimos y un montón de chuladas y locuras. Pero debéis tener algo en cuenta. Las fotos y los vídeos que colguemos, no mostraran nuestra cara, así que si nos veis en una foto con la cara pixelada o un vídeo con gafas de sol y gorro que no os extrañe.

Bueno... Aun no os he comentado nada sobre mi amigisima que es la otra loca que dirige este blog, se llama Locatis , ella y yo nos conocemos desde la guardería, aunque en esos tiempos no eramos muy amigas... Normal mente escribiré yo el blog ya que Locatis tiene muchas tardes ocupadas... Aun así de vez en cuando os escribirá. Quiero informaros de que de momento no haremos ninguna entrada juntas, tendréis que esperar a que cedemos para colgar nuestro primer vídeo.

Os digo una cosilla muy importante, Locatis y yo, jamas daremos datos personales sobre nosotras, así que si queréis saber algo sobre nosotras no podréis... Lo siento... Bueno os tengo que dejar pero antes de nada os diré más o menos los días que yo os puedo escribir que son los miércoles, viernes y los fines de semana, ya se que son pocos pero llevo unas extra escolares muy pesadas. Y lo lamento mucho porque Locatis también. Si tenemos alguna novedad alguna de las dos os informaremos.


Grax y bsos!!!