domingo, 18 de noviembre de 2012

Hola de nuevo!!!

Hola de nuevo!!!

Tengo que contaros algunas cosillas. Lo primero es que, al final no voy a ir al cine por problemas familiares. Pero iré la semana que viene seguramente. Luego os quería enseñar este texto que hice hace unos cuantos meses o un año por ahí. Bueno pues a qui os lo dejo.


¿VERDAD O MENTIRA?
¿OSCURO O CLARO?

Muchas personas me insistieron pero no... Tener un futuro triste o un pasado feliz no importa, lo que importa es el presente.. Hola soy yo, me gustaría decir que no se tiene porque menospreciar a una persona por lo que haga o por como es. Si somos diferentes no importa y jamas debemos juzgar. Gente distinta, mundos distintos... ¿Por que tenemos que juzgar? Muchas veces me he preguntado.. ¿Que pasaría si todo el mundo fuera igual? Malo... Si tu eres distinto a los demás es mucho mejor tienes tu propia chispa que te da algo de diferencia a los a los demás... ¿Y que pasaría si cada uno tuviera su alma gemela? Eso es muy normal... En todo el mundo ay gente distinta pero si vas buscando por todo el mundo seguro que ves una sola persona que es igual que tu. ¿Pensáis que estoy loca? Puede que si... Pero esto no lo hago para que se rían de mi o porque soy hippie o algo así... Eso es por que quiero que me comprendáis  Yo no soy una persona con todos los lujos... Pero tengo un lujo que nadie tiene.. Un corazón profundo que se expresa con una computadora (Ordenador) Siempre he pensado... ¿La gente se ríe de mi? Quien sabe...La gente puede estar guiada por el diablo o por el ángel  pero yo no se para donde ir... Podría confundirme o tal vez no... Aveces soy una indecisa pero eso me da igual... La verda si queréis que os responda a la pregunta de antes lo hago de inmediato... Si estoy de lo más loca... Me gusta como vivo y lo que me hace vivir pero muchas veces puedes tener un traidor cerca de ti... O puede que haya alguien  que te quiera cerca suyo... Sentir algo no es malo, sentir una brisa tampoco, conocer la verdad no es malo, sea terorifica o bonita pero siempre hay preguntas rondando en mi cabeza y me digo a mi misma... Ya no se quien soy estas preguntas son  muy raras, pero... Son mis preguntas... Aquí han acabado mis pensamientos y quien lea esto le rondaran preguntas como: (¿Este papel de que ira?)

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias