lunes, 24 de diciembre de 2012

Hola mi gente!!!

Hola mi gente!!!

Chicas, a lo mejor os preguntáis que porque hay tantas fotos en la entrada anterior, pues nada unos fallos técnicos con la foto, (culpa mía) Pero bueno, Locatis ya os a mandado felices fiestas pero yo no y estoy deseando hacerlo, llevamos poco tiempo en la red así que aun no tenemos muchas fans pero aun así as las pocas personas que han entrado y a las futuras personas que entraran les deseamos ¡feliz navidad y prospero año 2013!

En la entrada de Loccatis habréis visto que nombra un "Concert de Nadal" pues si hicimos un concert de nadal, en nuestra escuela desde tercer curso asta sexto hacen su propio concierto, a mediados de Noviembre empezamos a preparar una canción cada clase, pues a Locatis y a mi nos toco una en francés, se llama Vois sur ton chemin, AQUI os dejo el link para entrar, esta canción pertenece a los chicos del coro, pero no me voy a enrollar.

Pues siguiendo con el tema del concert, resulta que todos los demás cursos y clases lo hicieron de miedo, pero cuando lo hicimos nosotros (la clase de Locatis y mía) nos tuvieron que parar porque cantábamos demasiado deprisa, que faena, quedamos fatal. Pero bueno ese día (El Viernes 21 de Diciembre) nos reímos un montón en la hora de comer, y pusieron música y se pusieron todos a bailar, (incluidas yo y Locatis) Pero chicos no tengo más tiempo, os tengo que dejar, ya os escribiré si puedo en las campanadas para poder comer las uvas juntos!!! Un Besote, y S.O.S Locas os desea la mejor Navidad y un feliz 2013. Os Queremos.