domingo, 25 de mayo de 2014

¡Oh NO, Jaume!

Hola loquers, bueno, me apetecia muchisimo escribir, y mira que no tengo mucho que contar bueno, ayer celebramos el cumpleaños de Locatis, lo celebramos en pequeñito, eramos 4, y la mamá de Locatis. El plan principal fue ir a comer un helado a Barcelona, y si fuimos allí a comer un helado rico rico, en una heladeria donde te ponen un helado... ¡con ojos! No, no os confundais, je,je te ponian un helado con una maquina rarisima, y le ponian unos ojos de azucar, y te ponian un monton, pero monton de helado, con dos toppings,  yo cojí helado de vainilla con los toppings siguientes: chocolate blanco liquido y birutas de chocolate blanco, encuanto Locatis me pase la foto de mi helado, la pondre en esta misma entrada.

Bueno, despues de eso, fuimos a un banco a comernos el helado, una de nuestras amigas tardo media hora, y bueno luego fuimos a la playa, no nos bañamos, no llebabamos bañador, además no hacia el tiempo adecuado. Y hicimos un monton de cosas, primero jugamos a prueba o verdad, hicimos un monton de pruebas, como mojarse las puntas del pelo en el agua del mar, pruebas como enterrarse, ja,ja,ja, enterramos a una de nuestras amigas. Pero solo las piernas. Bueno, luego intentamos escribir en la arena "S.O.S LOCAS" pero encuanto venia el agua, lo borraba, y si no lo borraba el mar lo borraba una de nuestras amigas para bengarse de nosotras por aberle enterrado, y empezamos a perseguirla. Fue muy divertido. Y luego empezo la sesion de fotos, fue genial, hicimos unas fotos geniales y super divertidas. Lo que nos reimos despues al analizarlas y ver los caretos que teniamos.


Luego ya cuando estabamos empezando a irnos, a la mamá de Locatis se le ocurrio la fantabulosa idea de comprarnos guarrerias de comida, cada una se compro una bolasa de fritanga, yo me compre una bolsa de palomitas, Locatis una de Doritos, otra amiga una de patatas fritas de jamon y queso (buagggh) y otra una bolsa chiquitita de pelotazos de Chetos. Despues de eso ya cojimos el metro y nos fuimos. Fue el mejor cumpleaños de todos los que Locatis a organizado.

Bueno, otra cosa, el otro día, el Viernes, a los de la classe les dio por hacer un muñeco de papel con ojas y lo pegaron en la pared, eso lo hicieron por una larga historia y bueno, pues a la hora de tutoria, vino la tutora, y le hizo gracia el "nuevo alumno y tal" se llamaba Jaume y bueno, todos nos escribimos en los brazos o manos "I lov Jaume" y tal pero durante tutoria la profe estaba hasta las narizes porque nadie le hacia caso, y vio que estabamos "retocando a Jaume y dijo "Al principi em feia gracia, pero ara..." Fue caminando asta Jaume y luego... ¡ZASSSSS! Arancó al pobre Jaume de la paret, y lo asesino, todos gritando, y donde estaba Jaume, puesieron "D.E.P Jaume" y mañana todos iremos de luto... Bueno y eso es todo, besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias