sábado, 31 de agosto de 2013

No se que poner de titulo...

No se que poner de titulo...

Hola soy Locawis, siento no haber escrito en mi estancia de vacaciones, pero hicimos muchas excursiones y mira... No tuve tiempo, además cuando tenia tiempo me ponía a dibujar... ¿Os habéis dado cuenta de que nuestras entradas siempre empiezan con unas pequeñas disculpas? Un poco lamentable ciertamente... Bueno tengo pocas cosas que contar.

Lo primero es lo que me a ocurrido hoy... Veréis, el torpe de mi hermano iba corriendo hacia la cocina y se le a caído su baso favorito... Lo a roto en pedazitos, pedazitos que una servidora a tenido que recoger.. Ejem... por si fuera poco encima a ido a cojer un trozo del baso y se a cortado en la mano, e tenido que limpiarle la herida con alcol, no se si e escrito bien alcol y ponerle una tirita de dinosaurios (algunos pensareis que mi hermano es menor que yo gracias a esta entrada, pero no, tiene 2 años más que yo...) Y encima de regalo me a manchado de sangre mi pantalón de pijama que es blanco... Me lo e tenido que limpiar con agua y jabón... Y ahora esta en el lavadero tendido... Ay, este niño no tiene remedio.

Aparte de eso no tengo mucho más que contar, bueno se que no es algo muy importante pero... ¡Echo mucho de menos a mis friends... Ya son parte de mi vida y pasar 10 años con ellos une mucho. Y encima pasar 2 meses sin verles... Bueno,cuando nos veamos pienso proponer y cumplir mi misión de comer en la pizzeria de al lado del instituto con ellos.

Se me olvidaba, esto es algo importante, en septiembre cumpliremos un año con este gran blog, y pienso quedar con Locawis para celebrarlo, y para dormir juntas... Ji,ji... Especificando más... Cumplimos años el día... M.. esperad que lo mire. ¡19! El 19 del mes 9. Un gran día para nosotras. Sera Jueves así que supongo que lo celebraremos el día siguiente o al otro... Bueno y aquí acaba esta entrada. Bye

Bsos