martes, 6 de agosto de 2013

Hola gente locaaa!!!!!

Hola gente locaaa!!!!!

Soy Locatis, ¿que tal va ese verano?Yo estoy aquí, sentada en el sofá, viendo la tele...
Bueno, la verdad es que no tengo mucho contaros...¡Bueno si! Estos dias me he estado escribiendo emails con Locawis, que por cierto, ahora esta muy mona,con su nuevo look (os lo creeis y punto.) y resulta que se va de vacaciones la misma semana que yo, asi que estoy pensando en quedar para vernos, hacer locuras, tomar un helado, pasear...¡Ojalá, tengo unas ganas de verla! Por cierto, me envió una foto de un tiramisú que hizo, asi que me he animado, y como nunca he probado uno, voy a hacerlo...¡Locawis cuelga la foto de tu tiramisú!

Y eso es todo locuelos, no tengo nada mas que contaros, asi que, ¡a disfrutar del verano!
Bno chao.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias