jueves, 25 de julio de 2013

Let's Go Every Body!!!!!!

Let's Go Every Body!!!!!!

Hola loqueros, soy Locawis. No tengo mucha cosa que contaros, como dijo Locatis en su entrada anterior, si la otra loca no esta no ay locuras ni diversión... ¡¡¡¡¡¡¡¡ ECHO DE MENOS A MI LOCA!!!!!! Snif... Bueno pero algo malo tenían que tener las vacaciones ¿no? Bueno os cuanto un par de cosas y os dejo.

Lo primero es que estos días e estado yendo a muchas visitas medicas. Que si la escpalda, que si los dientes, que si la vista... Un rollo vamos, pero la peor de todas a sido la de la espalda, ¡Que horror! Mi madre decidió yebarme al mejor medico que a podido así que decidió llevarme: "Al hospital per a nens" de BARCELONA. Es horroroso, tenemos que cojer el metro, y como normalmente no ay asientos... Arrggg. además siempre me estoy meando, porque soy muy meona... Así que... Bueno ya hemos ido a ese hospital 2 veces durante 2 semanas y nos han dicho que tengo una pequeña (diminuta) escoliosis. así que tengo que volver a ir a ese medico infernal de aquí a 6 meses. Además voy a tener que hacer algún deporte para quitarme esa escoliosis y no se que deporte hacer. (No soy muy deportista) Es un marrón...

Aparte de eso no hay nada más en especial. ¡A sí! También os quería decir que en Agosto me voy de vacaciones. Pero igualmente podre seguir escribiendo gracias a el teléfono móvil de mi tia. Así que bueno. Y una ultima cosa, desde que empezó el verano me estado haciendo unas manicuras de película, me salieron genial y os voy a dejar una foto. (No podía dejar pasar la oportunidad de hacerme una foto con esa manicura que te cagas).






¿Que os parecen? A mi me encantan, la primera me la hice también con dos tonos de azul cielo. Bueno ahora os dejo pero antes os tengo que decir que ahora are una nueva entrada con unas fotos mías y de Locatis ahora os las pongo en otra entrada.